El mejor sistema de

Gestión y control de Puntos de Venta

A continuación te mostramos todas las funcionalidades que tendrás al trabajar con nosotros.

Actualizamos nuestro sistema cada trimestre con nuevas funcionalidades (gratis para todos nuestros clientes)

Pregunta por nuestra super promo

Últimos cupos

Punto de Venta Smart Clic

Simplifica y acelera tu proceso de venta con nuestro punto de venta; controla y gestiona de una forma ágil y sencilla todas tus ventas, cajeros y puntos de venta. Tendrás el control en todo momento de lo que esta pasando en tu negocio, y tus cajeros estarán felices de poder generar sus ventas en solo unos segundos.

1Realiza tus ventas en tan solo unos segundos

Con punto de venta SMART podrás generar tus ventas de una forma fácil y rápida, generando tus facturas o boletas electrónicas, o tus notas de venta. Podrás imprimir en A4 o ticketera.

2Vende utilizando códigos de barra (opcional)

Obtén un mejor y más rápido servicio por Punto de Venta, evitando largos tiempos de espera para tus clientes utilizando nuestra modalidad de venta por código de barra.

3Crea tus listas de precios

Gestiona diferentes precios para tus productos en menos de 5 minutos con nuestro sistema intuitivo, además podrás registrar todas listas de precios (precios promociones, clientes especiales, precios por mayor y menor, etc.) todas las que necesites y quieras.

4Registra los métodos de pago

Podrás registrar y controlar los montos de cada una de tus ventas clasificados por el método de pago utilizado, adiós a las dudas de cuanto entro por visa, yape, izipay, deposito, y efectivo (podrás agregar todos los métodos de pago que utilices en tu negocio)

5Reporte de cierres de caja detallado o cuadre de caja

Tus cajeros podrán cuadrar y cerrar sus cajas de una forma simple pero muy potente, ya que les mostraremos el detalle de pagos por método de pago, el detalle de las ventas realizadas, el detalle de los comprobantes emitidos. Y tu podrás ver cuantos comprobantes han sido eliminados para que siempre tengas todo bien controlado.

6Exporta tu cierre de caja en formato PDF y Excel.

Exporta toda la información registrada en tu cierre de caja en el formato que quieras !con tan solo un clic!

7Realiza tus notas de crédito desde punto de venta de forma sencilla y rápida.

Si necesitas crear una nota de crédito y así anular una venta puede realizarlo en solo unos segundos.

8 Genera pre-cuentas

Genera pre-cuentas de los consumos que tus clientes realizaron y podrás verlos e imprimirlos en formato ticket y A4.

9Registra nuevos clientes desde punto de venta

No tardes largos periodos de tiempo cuando llegan nuevos clientes a tu negocio, regístralos en nuestro sistema en tan sólo 5 segundos, gracias a nuestra conexión con SUNAT y RENIEC. Solo coloca el número de documento y presiona enter, nosotros traeremos automáticamente su información.

10Vende tus productos a extranjeros y entrega comprobantes tributarios

Vende tus productos a clientes que cuentan con carnet de extranjería o pasaporte, !también puedes realizar ventas para el extranjero con nuestra opción de exportación!

11Realiza descuentos globales y unitarios

Realiza un descuento general cuando emitas un comprobante o un descuento específico por producto vendido, estos los podrás ingresar por monto o por porcentaje.

12Busca tus pedidos, edítalos y cóbralos

Busca tus pedidos guardados, agrega más productos o elimina otros y cóbralos en sólo 5 segundos!. Automáticamente podrás emitirle una factura, boleta o nota de venta.

13Visualiza tus productos en forma lista y cuadrícula

Visualiza tus productos de dos maneras con nuestro sistema, en forma de lista y cuadrícula, tu escoges según tus necesidades.

14Podrás realizar tickets de egreso desde punto de venta

Podrás llevar control del dinero que salga de tu caja generando un ticket de egreso y así el cuadre de caja siempre estará al día.

Beneficios exclusivos de nuestro Sistema de Facturación

No tendrás estas garantías con nadie más

Guarda tus pedidos y factúralos mas adelante

Genera, guarda o edita tus pedidos para emitirlos después mientras continúas vendiendo!. Esta funcionalidad también te servirá si quieres manejar en tu negocio un punto de pedidos y otro de caja por ejemplo en las farmacias, de esta forma al cliente le darás un numero de pedido y el se podrá acercar a caja a pagarlo.

Podrás tener la información de tus productos al momento

Podrás ver desde punto de venta el stock de tus productos, visualmente también resaltaremos los productos sin stock. También podrás asignar productos favoritos, revisar el de tus productos, las listas de precio disponibles y mucho más!

Genera cotizaciones rápidas

Genera e imprime tus cotizaciones rápidas para aquellos clientes que te piden información de tus productos o de tus precios.

Controla y supervisa tus cajas

Administra el estado de tus cajas de una forma sencilla y rápida, podrás ver el estado de tus cajas, cuanto han facturado hasta el momento, y el historial de los cierres de cajas pasados resaltando si alguno de ellos tuvo diferencias de dinero.

Registra a tus vendedores o tus zonas de venta

Asigna a cada venta que realices uno de tus vendedores o de tus zonas de venta para un mayor control y seguimiento.

Conoce más de nuestras funcionalidades

No tendrás estas garantías con nadie más

Facturación Electrónica

Conoce todas las funcionalidades que ofrecemos para que emitas tus comprobantes electrónicos cumpliendo la normativa de SUNAT al 100%

Control de Stock

Conoce todas las funcionalidades
que ofrecemos para que controles tus almacenes y el stock de tus productos.

+1500

Emprendedores satisfechos

Únete a los cientos de emprendedores que ya trabajan con nosotros, trabajamos con más de 18 rubros.

Solo este mes más de 100 emprendedores adquirieron nuestro sistema. No te pierdas esta oportunidad.

¿Quieres conocer más de nosotros?