El mejor sistema de

Facturación Electrónica

Emite tus facturas y boletas FACIL Y RÁPIDO

Controla el stock de tus productos

Pregunta por nuestra super promo

¡Últimos cupos!

Planes mensuales desde:

S/ 49.00

Facturación Electrónica Smart Clic

Emite todos tus comprobantes electrónicos de la forma mas rápida y fácil, adicionalmente te damos una serie de funcionalidades para que lleves tu facturación electrónica al siguiente nivel

1Emite tus boletas y facturas fácil y rápido

Podrás emitir tus comprobantes en menos de 30 segundos, cumpliendo toda la normativa de SUNAT.

2Emite notas de crédito y debito con un clic

Podrás emitir en unos segundos tus notas de crédito o débito, por el total del comprobante o de forma parcial. Nuestro sistema ya trae la información de la factura o boleta comprometida automáticamente.

3Emite guías de remisión

Podrás emitir tus guías de remisión con un par de clic, tus guías de remitente jalaran ya los
productos de tus facturas o boletas para que no los tengas que volver a digitar.

4Genera cotizaciones para tus clientes

Genera todas las cotizaciones que necesiten tus clientes, y una vez que tu cliente acepte la propuesta de venta transfórmala con un clic en una factura o boleta, para que no pierdas tiempo.

5Genera documentos de venta interna

Podrás generar tickets de venta o notas de venta para las ventas que quieras registrar solo de forma interna para un control de tu negocio.

6Anula tus comprobantes con un clic

Podrás anular tus comprobantes electrónico a través de comunicaciones de baja con un clic .De ser el caso también podrás anular tus comprobantes con notas de crédito.

7Crea tus productos y servicios de forma rápida

Podrás crear todos tus productos o servicios de una forma rápida, colocando sus precios de venta para que automáticamente lo jales al momento de emitir tus comprobantes.

8Conectado con RENIEC y SUNAT

Ya no tendrá que estar digitando los nombre o razón social de tus clientes, bastará que coloques el numero de documento presiones enter, y nosotros nos encargamos de traer sus datos.

9Encuentra fácil y rápido tus comprobantes ya emitidos

Te ofrecemos la mejor búsqueda de comprobantes, para que los puedas encontrar de una forma fácil y rápida, por fecha, por tipo, por serie, por correlativo o por cliente.

10Sube tus comprobantes de contingencia

Podrás registrar en nuestro sistema todos los comprobantes físicos de contingencia que emitas por ejemplo en caso no tengas luz, nosotros nos encargaremos de enviárselos a SUNAT.

11Link de consulta de comprobantes

Tus clientes podrán buscar sus comprobantes a través de nuestra página web, ya no será necesario te estén pidiendo los comprobantes o sus archivos como PDF, XML, CDR, ya que lo podrán descargar directamente.

12Imprime tus documentos en ticketera o impresora normal

Nuestro sistema te dará la flexibilidad que tu elijas en que tipo de impresora deseas imprimir tus comprobantes, manejamos todos los tipos de impresoras.

13Envía por correo el comprobante a tus cliente

Con un clic podrás enviar una copia de los comprobantes a tus clientes, ten por seguro que esta funcionalidad les encantará a todos tus clientes.

14Genera tu reporte contable con un clic

Ya no tendrás que estar demorándote horas de horas armando la información que tienes que entregarle a tu contador, con un clic podrás descargar el reporte contable de tus ventas y enviárselo pro correo a tu contador.

15Controla tus ventas a través de nuestros reporte

Podrás generar tus reportes de ventas para ver cuanto estas vendiendo por mes, o por una fecha en especifico, podrás ver el detalle de tus ventas, el top 10 de tu productos mas vendidos, y muchas cosas más. Todos nuestros reportes son exportable a Excel.

Beneficios exclusivos de nuestro Sistema de Facturación

No tendrás estas garantías con nadie más

Reporte de seguimiento de estado SUNAT

Este reporte le encantará a tu contador, le permitirá ver de forma gráfica cuantos comprobantes has emitido y en que estado están ante SUNAT.

Seguimiento diario a documentos ignorados y rechazados por SUNAT

Somos la única empresa que te ayudará diariamente a monitorear si tienes algún problema con los comprobantes enviados a SUNAT, por ejemplo RUC no existe, o errores ligados a la propia SUNAT como que sus servidores están no disponibles, o que SUNAT no ha devuelto el CDR del comprobante. No solo te ayudamos con el monitoreo sino también con la solución.

Compromiso de CERO  multas o sanciones de SUNAT

Somos la única empresa que se compromete contigo a que no tengas ninguna multa o sanción por facturación electrónica. Estaremos apoyándote en todo lo que necesites y monitoreando tus comprobantes para garantizar que no tengas inconvenientes con SUNAT.

Soporte y asesoría a tu contador

Tu contador podrá comunicarse con nuestros asesores ante cualquier consulta que tuviera, ya sea del sistema, de tu cuenta, de tus comprobantes o incluso de la normativa de SUNAT de facturación electrónica.

Certificados por SUNAT y en seguridad y confidencialidad de la información

Nuestro sistema esta no solo CERTIFICADO directamente por SUNAT, sino también cumplimos estándares mundiales de seguridad de tu información, estos estándares han sido certificados de forma internacional en la ISO27001, esto te garantiza la privacidad y seguridad que necesita tu empresa y tu información.

Conoce más de nuestras funcionalidades

No tendrás estas garantías con nadie más

Control de Stock

Conoce todas las funcionalidades que ofrecemos para que controles tus almacenes y el stock de tus productos.

Gestión y control de
puntos de venta

Conoce todas la funcionalidades que te ofrecemos para que controles tus cajas de ventas, tus listas de precios, tipos de pago y mucho más.

Finanzas y registro de compras

Conoce todas la funcionalidades que te ofrecemos para que controles de una forma fácil y rápida todos tus gastos e ingresos de dinero.

+1500

Emprendedores satisfechos

Únete a los cientos de emprendedores que ya trabajan con nosotros, trabajamos con más de 18 rubros.

Solo este mes más de 100 emprendedores adquirieron nuestro sistema. No te pierdas esta oportunidad.

¿Quieres conocer más de nosotros?