El mejor sistema de

Finanzas y registro de compras

Controla de una forma fácil y rápida todos tus gastos e ingresos de dinero, adicionalmente podrás registrar tus compras para una mejor gestión de costos.

Pregunta por nuestra super promo

¡Últimos cupos!

Finanzas y registro de compras SMARTCLIC

Controla de una forma fácil y rápida todos tus gastos e ingresos de dinero, adicionalmente podrás registrar tus compras para una mejor gestión de costos.

1Registra tus proveedores

Podrás registrar a tus proveedores fácilmente así como actualizar sus datos cuando tu lo desees o exportarlos a Excel.

2Registra tus compras

Registra tus compras de una forma fácil y rápida, esto te ayudará a ingresar la mercadería a tus almacenes y a llevar un mejor control de tus costos promedio por producto.

3Estado de pago de los comprobantes

Podrás visualizar fácilmente el estado de tus comprobantes, cuales están pagados, pendientes, pagados parcialmente, o anulados.

4Gestión de cuentas por cobrar

Lleva un control visual de las documentos de ventas que aun no te han pagado tus clientes. También podrás ver un calendario mensual de que cuentas por cobrar tienes por cada día.

5Registro de pagos de cuentas por cobrar

Podrás registrar los pagos que realicen tus clientes, especificando el monto y el tipo de pago (transferencia, yape, efectivo, visa, banco, etc.)

6Control de cuentas por cobrar vencidas

Podrás filtrar y visualizar todas las cuentas por cobrar que ya se encuentren vencidas, es decir que ya superaron su fecha de vencimiento y aun están pendientes de pago.

7Estado de cuenta por cliente

Tendrá un reporte en el cual podrás visualizar el total de pagos y deudas de un cliente en especifico, así como su historial de pagos.

8Caja chica

Maneja una caja chica para que puedas controlar los pequeños o grandes gastos de una forma rápida y sencilla.

9Registro de gastos e ingresos

Gestiona tus gastos e ingresos de una forma simple, lo mejor para que un emprendedor sepa cuanto esta ganando.

10Categorización de gastos

Podrás crear categorías para tus gastos por ejemplo, gastos de movilidad, gastos de alimentación, gastos bancarios, y todos los que necesites para gestionar las finanzas de tu negocio de la mejor forma.

11Podrás generar pagos parciales (cuotas)

Podrás registrar los pagos parciales que te vaya haciendo tu cliente en caso su deuda este dividida en más de una cuota.

12Reporte de gastos versus ingresos (utilidad)

Con un solo clic podrá ver un reporte detallado de los ingresos del mes versus los gastos del mes, y como resultado el monto que te esta quedando de utilidad.

Beneficios exclusivos de nuestro Sistema de Facturación

No tendrás estas garantías con nadie más

Guarda tus pedidos y factúralos mas adelante

Genera, guarda o edita tus pedidos para emitirlos después mientras continúas vendiendo!. Esta funcionalidad también te servirá si quieres manejar en tu negocio un punto de pedidos y otro de caja por ejemplo en las farmacias, de esta forma al cliente le darás un numero de pedido y el se podrá acercar a caja a pagarlo.

Podrás tener la información de tus productos al momento

Podrás ver desde punto de venta el stock de tus productos, visualmente también resaltaremos los productos sin stock. También podrás asignar productos favoritos, revisar el de tus productos, las listas de precio disponibles y mucho más!

Genera cotizaciones rápidas

Genera e imprime tus cotizaciones rápidas para aquellos clientes que te piden información de tus productos o de tus precios.

Controla y supervisa tus cajas

Administra el estado de tus cajas de una forma sencilla y rápida, podrás ver el estado de tus cajas, cuanto han facturado hasta el momento, y el historial de los cierres de cajas pasados resaltando si alguno de ellos tuvo diferencias de dinero.

Registra a tus vendedores o tus zonas de venta

Asigna a cada venta que realices uno de tus vendedores o de tus zonas de venta para un mayor control y seguimiento.

Conoce más de nuestras funcionalidades

No tendrás estas garantías con nadie más

Facturación Electrónica

Conoce todas las funcionalidades que ofrecemos para que emitas tus comprobantes electrónicos cumpliendo la normativa de SUNAT al 100%

Control de Stock

Conoce todas las funcionalidades
que ofrecemos para que controles tus almacenes y el stock de tus productos.

Gestión y control de
puntos de venta

Conoce todas la funcionalidades que te ofrecemos para que controles tus cajas de ventas, tus listas de precios, tipos de pago y mucho más.

+1500

Emprendedores satisfechos

Únete a los cientos de emprendedores que ya trabajan con nosotros, trabajamos con más de 18 rubros.

Solo este mes más de 100 emprendedores adquirieron nuestro sistema. No te pierdas esta oportunidad.

¿Quieres conocer más de nosotros?