El mejor sistema de

Control de Stock de tus productos

A continuación te mostramos todas las funcionalidades que tendrás al trabajar con nosotros.

Actualizamos nuestro sistema cada trimestre con nuevas funcionalidades (gratis para todos nuestros clientes)

Pregunta por nuestra super promo

¡Últimos cupos!

Control de Stock Smart Clic

Organiza, planifica y supervisa todas las existencias de tus almacenes de forma más rápida y fácil, adicionalmente te damos una serie de funcionalidades para que lleves el control de tu empresa al siguiente nivel.

1Crea tus productos o servicios fácil y rápido

En pocos segundos podrás crear tus productos y servicios, los podrás crear uno por uno o usar nuestra herramienta masiva para subir tus productos desde un Excel.

2Crea equivalencias o diferentes formas de vender un mismo producto

Podrás crear equivalencias de tus productos con múltiples características (por ejemplo: gaseosa por unidad o gaseosa por paquete).

3Crea precios multi-moneda en todos tus productos.

Podrás crear precios en Soles, Dólares u otra moneda según las necesidades de tu empresa.

4Crea marcas o categorías que te permitan agrupar tus productos.

Podrás crear marcas o categorías para clasificar o agrupar tus productos según características similares, esto re ayudará para la búsqueda y seguimiento.

5Podrás crear productos con lotes y fecha de vencimiento

Si tu tipo de negocio lo requiere, podrás asignar a tus productos lotes y fechas de vencimiento, este te ayudará a tener un seguimiento y control mucho más exhaustivo.

6Crea todos los almacenes logísticos que necesites sin límites.

Podrás crear todos lo almacenes que necesite tu empresa, estos almacenes te ayudarán para gestionar y controlar mejor tus inventarios, por ejemplo, podrías tener almacenes de recepción de mercadería, de control de calidad, de reserva de stock, de venta ya comprometida o de lo que tu negocio requiera.

7Realiza los ingresos de productos a tus almacenes  de forma rápida y fácil

Podrás registrar toda la mercadería que ingresa a tus almacenes, esto no solo te permitirá llevar un mejor control de tus inventarios, sino que también se te mostrará la información de tu stock actualizado al momento de realizar tus ventas.

8Las salidas de tus inventarios son automatizadas

No tendrás que realizar salidas de inventario de forma manual ya que estas estarán enlazadas a las ventas que realices, cada venta se descontará de tu stock. De igual forma si necesitaras hacer salidas manuales por mermas u otros motivos lo podrás hacer muy rápido y fácil.

9Realiza traslados a todos tus almacenes de forma rápida.

Te ofrecemos la opción de realizar los traslados entre tus almacenes de forma automática de esta forma lo tendrás tus inventarios actualizados.

10Podrás calcular el valor total de tu almacén en el momento que desees

Te ofrecemos una serie de reportes como el Reporte Valorizado que realiza el cálculo del valor total de tu inventario a la fecha que realices la consulta.

11Genera tu reporte de Kardex y revisa el detalle de movimientos realizados por producto.

Podrás generar el reporte de Kardex cuando tu gustes, y hacer seguimiento a todos los movimientos realizados (​ingresos, salidas y os ajustes de inventario), podrás ver quien y cuando realizo el movimiento de tus inventarios.

12Genera tu reporte de vencimiento si usas lotes

Ya no tendrás que estar demorándote horas de horas armando la información por fecha o por lote de los productos próximos a vencer, con un clic podrás generar el reporte de vencimiento de tus productos y así tener el control. Recuerda este reporte es opcional y aplica solo para las empresas que requieran manejar lotes.

Beneficios exclusivos de nuestro Sistema de Control de Stock

No tendrás estas garantías con nadie más

Crea códigos alternativos

Podrás crear uno o más códigos que relacionen las marcas, modelos o series de tus productos, códigos de fábrica, o códigos de repuesto alternativos.

Crea combos de los productos combinados o complementarios.

Podrás crear la combinación de dos o más productos que se complementan uno con el de otro o crear la combinación que tu quieras (por ejemplo el combo: pollo + papas + gaseosa).

Realiza ajustes a tus inventarios en el momento que lo necesites

Esta funcionalidad te ayudara a cuadrar tus inventarios cuando por un error humano se ha generado una diferencia, por ejemplo un mal despacho, o un mal registro. Esto quedará registrado y gravado en el sistema para que puedas llevar el control de quien actualizo el stock, cuando y el motivo.

Controla el riesgo de rotura de stock

Te ofrecemos una serie de reportes como el Reporte de Riesgos que te mostrará alertas cuando el stock de tus productos estén por debajo de los mínimos que hayas configurado.

Devoluciones automáticas de stock por anulaciones de ventas

Nuestro sistema de forma inteligente no solo descontara el stock con cada una de tus ventas, sino que también retornará el stock cuando anules esas ventas, ya sea por una baja directa o por nota de crédito.

Conoce más de nuestras funcionalidades

No tendrás estas garantías con nadie más

Facturación Electrónica

Conoce todas las funcionalidades que ofrecemos para que emitas tus comprobantes electrónicos cumpliendo la normativa de SUNAT al 100%

Gestión y control de
puntos de venta

Conoce todas la funcionalidades que te ofrecemos para que controles tus cajas de ventas, tus listas de precios, tipos de pago y mucho más.

Finanzas y registro de compras

Conoce todas la funcionalidades que te ofrecemos para que controles de una forma fácil y rápida todos tus gastos e ingresos de dinero.

+1500

Emprendedores satisfechos

Únete a los cientos de emprendedores que ya trabajan con nosotros, trabajamos con más de 18 rubros.

Solo este mes más de 100 emprendedores adquirieron nuestro sistema. No te pierdas esta oportunidad.

¿Quieres conocer más de nosotros?