Nuestros precios
Elige el plan que más se acomode a tus necesidades
Desliza a la derecha para ver todos los planes
Pregunta por nuestras ofertas en planes semestrales, anuales o de único pago
¡SUPERPROMO!
Configuración y Capacitación
Gratis!!!
+
30% DE DESCUENTO EN NUESTROS PRECIOS REGULARES
+
TU PROPIA TIENDA O CATÁLOGO VIRTUAL
TOTALMENTE GRATIS!!!
No pierdas esta oportunidad por tiempo limitado
(Pregunta por nuestras promociones en planes anuales)
Preguntas frecuentes
Sobre nuestro sistema de Facturación Electrónica
¿Ustedes son una empresa certificada por SUNAT?
Si, estamos certificados directamente por SUNAT. Sumado a esto tenemos 10 años de experiencia trabajando en temas de facturación electrónica y más de 4500 emprendedores que nos respaldan a Nivel Nacional. Esto es una carta de garantía que si trabajas con nosotros no tendrás ningún problema, sanción o multa de SUNAT por temas de facturación electrónica.
¿Mi información esta segura con ustedes?
Creemos e invertimos en la seguridad de nuestros clientes, estamos avalados por nuestra certificación internacional en seguridad de la información ISO27001, adicional a esto contamos con resguardos y respaldos de información en servidores de clase mundial, todos estos estándares de seguridad los trabajamos hace más de 10 años ganando la confianza de nuestros clientes en todo este tiempo.
¿Todos sus planes son ilimitados?
Si, con nosotros no tendrás limites. Esto te evitará costos adicionales que otros facturadores te cobran por comprobantes, usuarios, cajas, almacenes o puntos de venta adicionales.
Con nosotros tendrás:
Comprobantes ilimitados
Usuarios ilimitados
Productos, almacenes, cajas, puntos de venta ilimitados.
¿Cuánto demora la instalación de su sistema de facturación?
Nuestro proceso de configuración del sistema con su información (logo, productos, series electrónicas, etc.) demora entre 24 a 48 horas.
¿Puedo imprimir en ticketera?
Por supuesto que si, podrás imprimir tanto en una impresora normal como en una ticketera, es decir tanto en formato A4 como en ticket.
¿Cuáles son los pasos a seguir para empezar a trabajar con ustedes?
Da clic en "Contacta un asesor", completa tu información de contacto, y en poco minutos serás contactado por uno de nuestros especialistas, él cual buscará entender tus necesidades y guiarte en todas las consultas o dudas que puedas tener, una que todas tus consultas hayan sido resueltas nuestro asesor te enviará un formulario de registro, nosotros nos encargamos de toda la configuración de tu sistema y de todo lo relacionado con SUNAT, tú no te preocupas por nada de estos temas, finalmente de acuerdo a tu disponibilidad se te programará una capacitación y se te entregarán tus usuarios de acceso.
¿Ustedes se encargan de todo lo que me esta pidiendo SUNAT en relación a facturación electrónica?
Si, somos una empresa especialista certificada por SUNAT, y buscamos hacerte la vida más fácil para que te preocupes menos por todas las exigencias de SUNAT y te puedas centrar en tu negocio. Nosotros nos encargaremos de ayudarte en todas la implementación de facturación electrónica, certificado digital, envío de comprobantes a SUNAT, almacenamiento y verificación de respuesta de aceptación de comprobantes.
¿Su sistema es web, o necesito instalar algo en mi computadora?
Nuestro sistema es 100% web no necesitas instalar nada, podrás ingresar a través de los usuarios que te entregaremos, muy parecido a lo que haces con tu correo electrónico.
¿Puedo acceder al sistema desde mi celular o Tablet?
Claro que si, nuestro sistema al ser web te permitirá que puedas usarlo desde cualquiera de tus dispositivos, podrás ver tus reportes desde tu celular, podrás controlar tus cajas así estés fuera de tu oficina, entre muchas otras cosas más. También podrás instalar nuestra APP en tu celular o tablet en cuantos usuarios necesites, tienes usuarios ilimitados!!
¿Su sistema es fácil de usar?
Buscamos ayudarte con un sistema fácil y rápido, nuestro sistema ha sido pensado para ayudar a las empresas y emprendedores que tengan o no cercanía con la tecnología, en la actualidad tenemos usuarios de todas las edades, y de todos los tipos de profesión.
¿Puedo solicitar una demostración para estar más seguro de como funciona su sistema?
Por supuesto, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales (WhatsApp, número de teléfono, formulario de la página, redes sociales) y solicitar a nuestros especialistas un demostración sin ningún compromiso.
¿Cómo se que son una Empresa de garantía?
1. Somos una empresa ESPECIALIZADA EN FACTURACIÓN ELECTRONICA
2. Estamos certificados por SUNAT
3. Tenemos certificaciones internacionales de seguridad de la información ISO27001.
4. Tenemos más de 10 años de experiencia y 4500 emprendedores que nos respaldan a Nivel Nacional, en este tiempo no hemos tenido ni una sola multa por parte de SUNAT para nuestros clientes.
5. Reconocidos como el mejor facturador electrónico para emprendedores, mypes y pequeñas empresas (Ver articulo en RPP noticias).
6. Por si fuera poco tienes una garantía del 100% de devolución dentro de los primeros 14 días, si el sistema no es lo que necesitas, o no se adapta a tu negocio, te devolveremos todo lo que hayas invertido en nosotros sin ninguna observación o cargo.
Vengo de otro facturador con el cual ya he tenido problemas con SUNAT, ¿Cómo sé que con ustedes no los tendré?
1. No somos una empresa cualquiera, somos una empresa de garantía y certificada por SUNAT.
2. Mantenemos siempre actualizada nuestra plataforma conforme la norma de SUNAT.
3. Tenemos un SERVICIO UNICO de revisión diaria de comprobantes, esto no lo hace ninguna otra empresa. Diariamente existe un equipo especializado que revisa el estado ante SUNAT de los comprobantes de todos nuestros clientes, en caso de encontrar alguna observación esta será informada de forma inmediata al cliente, explicándole el problema y como solucionar el mismo. Adicionalmente al cierre del día revisamos que todos los comprobantes tengan el CDR de SUNAT, esto para garantizar que ante cualquier auditoria nuestros clientes NUNCA TENGAN UN PROBLEMA O MULTA.
Este es uno de los diferenciadores principales por lo cual tantos contadores nos recomiendan.
¿Qué sucede si deseo dejar de usar su servicio por motivos personales o por motivos de fuerza mayor?
1. Nos dará mucha pena tomes esta decisión sin embargo te ayudaremos en todo lo necesario para tu proceso de baja.
2. Solo deberás enviar un correo solicitando tu baja del sistema así como la fecha en que quieres que aplique.
3. Adicionalmente te entregaremos un backup con todos tus comprobantes, cada comprobante tendrá su archivo PDF, XML y CDR para garantizar que en caso tengas una auditoria futura de SUNAT no tengas ningún inconveniente (recuerda que SUNAT puede auditarte hasta 5 años hacia atrás).
4. Creemos fielmente que independientemente de las circunstancias todo debe empezar bien y terminar bien.
¿Qué pasa si tengo alguna duda de como usar el sistema después de adquirirlo?
No te preocupes, no solamente recibirás una capacitación detallada del sistema, y videotutoriales de cada unas de las funcionalidades. También tendrás un equipo personas listas para ayudarte por WhatsApp y llamada telefónica de forma INMEDIATA, ante cualquier duda que puedas tener tú, tu personal, o tu contador.