loader image

¿Qué es una Boleta Electrónica?

La Boleta Electrónica es un comprobante usado por todo tipo de empresas (pequeñas, medianas y grandes), éste se emite para respaldar operaciones con consumidores o usuarios finales. Se entrega al momento de la realización de ventas o se presten servicios, así como los comprendidos en el Régimen Único Simplificado (RUS).
Es el tipo de comprobante de pago denominado Boleta Electrónica puede ser emitido a través de Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) o el portal de SUNAT.
Beneficios de una Boleta Electrónica en el Perú:
  • Incrementa la recaudación de impuestos.
  • Permite reducir el 15% del Impuesto a la Renta.
  • Velocidad en la localización de los comprobantes.
  • Ahorro en el uso de papel.
  • Facilidad en los procesos de administrativos.
Según Resolución 098-2020-SUNAT al cierre del presente año, las empresas obligadas a usar facturación electrónica serán las que en el año hayan vendido S/ 26,000 al mes o 75 UITs (S/ 315,000). Si quieres más información de quiénes están obligados consulta aquí

Te gustó la información !

Necesitas el mejor sistema de Facturación Electrónica ?

R

Conoce nuestro Sistema de Facturación Electrónica

Conoce más sobre nuestro Sistema, mira los beneficios de adquirirlo y por que es el #1 en ventas el 2019/2020.

w

Contacto a uno de nuestros asesores

Contacta a uno de nuestros asesores para que te pueda ayudar en todas las consultas o dudas que aun tengas de facturación electrónica  o t explique como adquirir nuestro servicio.

I

Mira los vídeos de demostración de nuestro Sistema

Mira lo fácil y rápido que es usar nuestros Sistema, como puedes emitir tus boletas / facturas en menos de 30 segundos, así como controlar tu  stock  o tus puntos de venta.

Quieres aprender más!!

Síguenos en nuestras redes donde semanalmente publicamos información de facturación electrónica, cambios en la normativa de SUNAT, y sistemas de facturación que te ayuden a manejar tu negocio.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x