Los sistemas de facturación se ejecutarán cada vez más en la nube

⌚ 4 min. de lectura

El software como servicio (SaaS), sin duda, se convertirá en la norma en la facturación electrónica. Con tantas tecnologías operando desde la nube, los sistemas de facturación electrónica no serán la excepción a la regla. SaaS permite a las empresas acceder a registros e información fundamental desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Además, la facturación electrónica mediante servicios en la nube permitirá a los usuarios recibir actualizaciones en tiempo real y tomar acciones inmediatas.

Abordar los problemas de pago con urgencia trabajará a favor de las compañías a medida que trabajan para construir una sólida reputación para los clientes y socios. Las billeteras digitales también pueden formar parte de la facturación electrónica en la nube en el futuro.

Naturalmente, las opciones para la facturación electrónica en la nube se trasladarán a las aplicaciones móviles debido a que el uso de las aplicaciones móviles para las facturas aumentará debido al uso de Internet móvil. Esto significa que el acceso a la facturación electrónica a través de dispositivos móviles se convertirá en un requisito estándar para clientes y clientes. Teniendo en cuenta que en 2016 más personas utilizaban Internet desde teléfonos celulares en lugar de computadoras personales, es esencial que los sistemas de facturación estén actualizados con la tecnología móvil.

El 43% de los profesionales de negocios en Estados Unidos ya están gastando parte de su tiempo trabajando de forma remota. Las empresas que no ofrecen opciones de facturación móvil pueden perder una clientela valiosa a medida que más personas evitan conscientemente los inconvenientes y retrasos de las facturas en papel.

IR A NUESTRO BLOG PARA VER MÁS NOTICIAS

En nuestro blog encontrarás más noticias como está. Todo lo que necesitas saber sobre facturación electrónica, normativa SUNAT, guías SUNAT y mucho más

QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS

Quieres conocer más de nosotros y del por que nuestro sistema de facturación electrónica se ha convertido en el favorito de los emprendedores en este 2021.

QUIERO CONTACTAR UN ASESOR

Tienes preguntas, consultas, dudas sobre facturación electrónica o quieres una demostración de nuestro sistema. No esperes más y únete los mas de 1500 emprendedores SMART